Marcha atrás con el aumento extra del gas

118

El incremento que iba a ser un volcado los usuarios finalmente quedaría una carga del Estado nacional y las empresas. El gobierno define los detalles con la oposición y los aliados en el Congreso. Se ha convocado una sesión especial y se ha agregado a un amparos en la Justicia para bloquear la resolución que había firmado el Secretario de Energía, Javier Iguacel.

Una vez más El gobierno de Mauricio La marcha atrás con una medida muy polémica – desde lo político como lo jurídico – como fue las 24 cuotas desde 2019 para compensar los efectos de la devaluación en la deuda de las empresas distribuidoras y las Productoras de gas.

Hasta el aliado principal de Macri, la UCR, también alzó la voz en contra de la resolución firmada por el secretario de Energía, Javier Iguacel, sumado al arco del opositor que ya había llamado a una sesión especial en Diputados para derogar la medida .

Ahora es el estado, es decir todos los ciudadanos, pagamos una parte de la diferencia – aún no hay detalles de cómo, cuánto y desde cuándo – en conjunto con las empresas para así no imputar el aumento adicional en los usuarios de manera directa a través de Las facturas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com