“Mar del Plata y su Mirada” Octava Edición

90

Luego de un gran trabajo en equipo con mucha gente, alumnos, profesionales de la impresión, montaje, personal y directivos del Centro Cultural Victoria Ocampo, presentamos la octava edición.

El contexto es más que complejo, el esfuerzo es grande, pero la satisfacción es enorme. Declarada en varias oportunidades de Interés Cultural , «Mar del Plata y su mirada» muestras fotográficas sale a luz.

El 10 de agosto a las 18.30 hs. en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) se presentó la nueva edición de “Mar del Plata y su mirada” muestras fotográficas, la misma está conformada por 40 expositores; los cuales surgen del Curso Taller de Fotografía de Alejo Sánchez dictados en la Villa. Resultado de vivenciar procesos de indagación y construcción del discurso visual, que se inicia con la idea temática o conceptual, pasa por un método creativo y a la deconstrucción de los ciclos vitales en la dinámica de la realidad que se aborde. Este viaje creativo se completa con la edición del proyecto y montaje del mismo, toda una experiencia fotográfica. Nivel inicial en muestra colectiva, por otra parte, proyectos individuales serán expuestos.

La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de setiembre, y podrá visitarse de 12 a 18 hs. todos los días, menos los martes.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com