¿Mar del Plata sin Pizza?

163

Los empresarios pizzeros en conflicto con el gremio por no cumplir con el aumento previsto en paritarias

El Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros confirmó que la rama perteneciente a trabajadores pizzeros se encuentra en estado de alerta ante la decisión de la patronal de no pagar la suba salarial acordada a partir de marzo. Por eso, durante las próximas semanas concretarán escraches en las pizzerías más reconocidas de Mar del Plata.

“En su momento se acordó un 20% de aumento salarial a partir del mes de marzo. Sin embargo los empresarios del sector y el representante de los empresarios vienen dilatando tal acuerdo y pretenden pagar a partir de abril”, explicó el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero.

En ese sentido, el dirigente confirmó que como consecuencia de esta decisión el gremio concretará escraches “en las principales pizzerías de la ciudad” para reclamar por los derechos de los trabajadores.

“No vamos a permitir que se queden con la plata de los trabajadores”, puntualizó y además recordó que “los empresarios pizzeros han tenido una excelente temporada de verano”. “Hicieron mucho dinero durante el verano y ahora pretenden quedarse con la plata de los trabajadores. Eso no lo vamos a permitir desde el sindicato”, concluyó.

Ver más: Acuerdo, aumento, Escraches, Incumplimiento, Mar del Plata, Noticias, Pizza, Pizzería, Pizzerías, Protesta, Qué Digital, Salarios, Sindicato de Pasteleros, Sindicato de Trabajadores Alfajoreros Reposteros Pizzeros y Heladeros, Sueldos, trabajadores




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com