Mar del Plata será sede de la próxima ventana de la Liga Argentina

285

Del 10 al 16 de marzo, nuestra ciudad será anfitriona en la continuidad de la actividad oficial 2021 de la segunda categoría del básquet nacional.

La Asociación de Clubes confirmó que la Conferencia Sur, en la que participa Quilmes, retomará su agenda a partir del próximo miércoles 10 de marzo.

Resta conocer el fixture, pero junto al «Tricolor» participarán los mismos clubes que en la sede Viedma-Carmen de Patagones: Del Progreso (General Roca), Deportivo Viedma, Atenas (Patagones), Ciclista Juninense, Estudiantes (Olavarría) y Villa Mitre de Bahía Blanca.

El otro grupo de equipos de la Conferencia Sur tendrá como sede Concepción del Uruguay, para la misma fecha: Lanús, Gimnasia (La Plata), Rivadavia (Mendoza), Racing (Chivilcoy), Parque Sur (Concepción del Uruguay), Estudiantes (Concordia) y Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay).

Vale aclarar que no siempre los mismos clubes van a jugar en su totalidad en las mismas sedes. Los participantes integran subgrupos regionales que como el resto va rotando de ciudad y compitiendo con nuevos equipos, siempre de la misma Conferencia.

Además, recordamos que la última ventana anunciada se llevará a cabo otra vez en Viedma, del 23 al 30 de abril.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com