Mar del Plata será burbuja de la Liga Nacional de Básquet

145

Reunión de directivos de la CABB y el Ministro Lamens para que Mar del Plata y Carlos Paz sean las ciudades burbujas de la liga

Tras una nueva reunión entre el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la conducción de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) y la ADC (Asociación de Clubes), fueron reflejados en comunicados oficiales. El regreso está cada vez más cerca.

Prontamente comenzarían las prácticas al aire libre y en principios de noviembre las burbujas: Carlos Paz, en Córdoba y Mar del Plata. Fabián Borro -presidente de la Confederación Argentina- y Gerardo Montenegro -titular de la Asociación de Clubes- se determinó que prontamente puedan comenzar los entrenamientos de los clubes que, a partir de noviembre, retomarán la actividad profesional en el país.

«Ahora se intensifica la preparación de los protocolos sanitarios para avanzar en las posibles burbujas aprobadas por nuestra asamblea y que el Comité de Crisis AdC-CABB está desarrollando junto al Departamento de Competencias de AdC», agregó Montenegro.

También hubo novedades para el 3×3, que regresaría antes: el torneo se haría al aire libre, en el complejo deportivo Ave Fénix, en San Luis, entre el 12 y 19 de octubre. Los avances en esta nueva reunión también llegan a partir del pedido de los jugadores, a través de su asociación, que habían solicitado con una carta el poder regresar a la actividad lo antes posible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com