Mar del Plata pidió habilitaciones y desde provincia le mandaron plata

261

Aprobaron un una asistencia de $100 millones para el municipio

Al continuar sin circulación local del virus del Coronavirus, funcionarios marplatenses esperaban con ansias nuevas habilitaciones por parte del gobierno provincial. Desde la provincia liderada por Axel Kicillof no se habilitaron los pedidos, pero se envió un aporte de $100 millones de pesos al municipio de General Pueyrredon en un plan de asistencia económica.

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, completaron este jueves la firma de convenios de asistencia financiera para los 135 municipios, en esta ocasión con los intendentes de la quinta y sexta sección electoral. De esta manera, la provincia de Buenos Aires ya entregó 3000 millones de pesos para afrontar las dificultades económicas que presenta la pandemia para los distritos.

A través de una teleconferencia en la que participaron la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la quinta sección rubricó acuerdos por 370,1 millones de pesos y la sexta por 271,8 millones, como Aportes No Reintegrables.

Los fondos serán destinados a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura urgentes de cada distrito, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento de los municipios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com