MAR DEL PLATA FESTEJA Y MÁS PROPUESTAS GRATUITAS POR EL MES DEL NIÑO

267

En los próximos días continuarán en nuestra ciudad los espectáculos con entrada libre y gratuita organizados por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon en diferentes espacios y con motivo de celebrar el mes del niño.

En este marco, las acciones que iniciaron el pasado 18 de agosto y que se extenderán hasta el 15 de septiembre, se realizarán en asociaciones de fomento barriales, jardines de infantes y demás instituciones de Mar del Plata y Batán.

De esta manera, en la jornada de hoy se presentará Sembrador de sueños a las 10 en el CAPS Meyrelles, ubicado en Alejandro Korn 2279.

Las propuestas continuarán mañana en el turno mañana del Jardín de Infantes Municipal N° 18 con Jerónimo vive en las nubes, mientras que Mudanza se presentará a las 14 en la Asociación de Fomento San Patricio, de Calle 459 e/ 8 y 10.

En tanto, el jueves 29 habrá cuatro funciones gratuitas: Sembrador de sueños

en los dos turnos del Jardín Nº918 de Gloria la Peregrina; Purocuento a las 14 en la Casa del Niño Gutiérrez; y Mucho Gusto a las 10 en el IREMI, ubicado en San Martín 3752.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com