Mar del Plata con todo listo para el Seven de la República

220

El equipo conducido por Daniel Villen y Dario Silenzi ya tiene los 12 convocados a la tradicional cita de la especialidad seven-a-side organizado por la Unión Argentina de Rugby.

La 36° edición del Seven de la República se disputará en las canchas de Estudiantes y Paraná Rowing , y el «Trébol» será una de las 24 uniones provinciales, sumadas a las Selecciones Nacionales de Paraguay, Uruguay y Chile, que participarán el 7 y 8 de diciembre de este torneo que ya es un clásico del Rugby Nacional.

Luego del entrenamiento del miércoles por la noche, el equipo que representará a nuestra Unión quedó con estos doce nombres confirmados: Juan Aquilia, Ignacio Díaz, Tomás Errecaborde, Bautista Farisé, Lucas Gasparri, Salvador Gerlero, Pedro Hernández, Juan Ignacio Kaspin, Santiago Martínez Etayo, Joaquín Pérez Maraviglia, Facundo Raitieri y Ernesto Rocha.

Mar del Plata viajará esta noche hacia Paraná, en donde será parte de la Zona 4 del Torneo junto a Nordeste, Buenos Aires y Santiago del Estero. El debut será ante URNE, el sábado a las 10:20 hs. El «Trébol» buscará mejorar el puesto 13 que consiguió la temporada pasada.

Noticia enviada por Rodrigo Barcia – Prensa URMDP




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com