Mar del Plata arranca la semana con la llegada de 24 mil vacunas

183

Un lote de 24.400 dosis de vacunas contra el coronavirus llegará el lunes a Mar del Plata para avanzar con la campaña de inmunización.

Las dosis que llegarán son de la vacuna de AstraZeneca y con el envío, el total general de dosis arribado a General Pueyrredon será de 363.945.

El dato fue confirmado por el director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart

El ritmo de la vacunación contra el coronavirus creció más del 30% en General Pueyrredon durante junio, mes récord de aplicaciones en la ciudad desde el inicio del Plan Nacional de Inmunización frente a la pandemia de Covid-19.

Según datos oficiales brindados por el ministerio de Salud de la Provincia, hasta el sábado por la noche en el distrito se habían aplicado a lo largo del mes 83.741 dosis, mientras que, en mayo, en la misma cantidad de jornadas, se inyectaron 62.345, lo que equivale a una suba del 34,2%.es a Mar del Plata.

Por otra parte, en el primer fin de semana de vacunación libre para mayores de 50 años y personas embarazadas, el programa Buenos Aires Vacunate superó hoy a los seis millones de bonaerenses inmunizados contra el Covid-19 con la primera dosis.

En la Provincia, todos las mayores de 50 años y las personas embarazadas se pueden aplicar el primer componente en cualquier vacunatorio solo con presentar su DNI que acredite domicilio y en caso de corresponder documentación que acredite el embarazo.




One thought on “Mar del Plata arranca la semana con la llegada de 24 mil vacunas

  1. Sonia alicia martinez

    Buenos dias para cuando llegaran las 2das dosis de sputnik a mar del plata tengo 66 años y estoy medicada ya cumpli los 3 meses de la 1ra dosis muchas gracias

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com