Mar de Ajó: Alcoholizado atropelló y mató a una joven Policía

123

Jésica Figueroa, de 22 años, regresaba a su casa luego de prestar servicio en el Partido de La Costa cuando fue atropellada por una camioneta. El conductor de la Toyota Hilux, que estaba borracho, se dio a la fuga pero fue detendio en Lucila del Mar. La víctima era mamá de un bebé de 4 meses y otro nene de 5 años.

El trágico hecho tuvo lugar en Mar de Ajó cuando una Toyota Hilux atropelló una moto con el triste saldo de una policía local que perdió la vida. La víctima se llamaba Jésica Figueroa, quien regresaba a su casa luego de cumplir servicio en el partido de La Costa.

De acuerdo a los datos aportados por los investigadores, luego de embestir la moto de Jésica, el conductor de la camioneta Toyota Hilux se dio a la fuga a toda velocidad pero poco después fue interceptado y detenido en Lucila del Mar.

Según las fuentes, el acusado también dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que de inmediato quedó detenido. Luego del accidente también se informó que otra persona fue herida de gravedad cuando transitaba por el lugar con su bicicleta.

Jésica era mamá de un bebé de 4 meses y tenía otro pequeño hijo de 5 años. Los restos de la Policía fueron velados en Velatorios Navarro y enterrados en el cementerio de Pavón, donde la uniformada fue despedida por su familiares y compañeros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com