Malos Conocidos, de estreno: presentan un show totalmente renovado en la Sala Melany

86

El sábado 20 a partir de las 21, el trío que forman Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco se sube a escena con una propuesta renovada de tango y comedia.

 

 

Tres personajes, con aires de impostor, recorren los pueblos de un mundo miserable que pretende -sin éxito- robarles la alegría. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

En un mundo horrible, gris y miserable, tres personajes atravesados por el glamour y la decadencia recorren pueblos con una orquesta ambulante. El objetivo, además de afanar algún reloj o hablar a viva voz y con seguridad de aquello que no saben ni entienden, es demostrar que la alegría no se entrega siquiera en los contextos más miserables.

Bajo este argumento, con un formato humorístico integral, Malos Conocidos regresa a escena y presenta este sábado 20 de octubre a las 21 un show renovado, con tangos nuevos y mucho humor, en el marco de la Semana del Humor Marplatense, que organiza la Secretaría de Cultura.

A casi tres años de la formación del grupo, que sin dudas forjó un estilo muy propio y un sello-fusión bien marplatense de tango y comedia, Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco decidieron crear un espectáculo que los corra de la zona de confort. Por eso, trabajaron la estética y lo visual desde la idea y los personajes que dan vida al show; es decir, una banda de impostores parlanchines que hacen música y no resignan la alegría en la carencia.

“En este show se nota, porque así lo sentimos, que estamos más hermanados, que somos un trío, un grupo. Por eso el espectáculo lo armamos juntos y entre los tres resolvimos salir de la zona de confort, de lo más seguro para cada uno y para el show. Decidimos asumir riesgos desde lo visual y también desde el formato elegido: la comedia musical.”, adelantaron los artistas, que contaron que con este espectáculo Karina Levine –protagonista del aclamado “Drácula” de Pepe Cibrian- revive la comedia musical.

Según contaron, la mayoría de los tangos elegidos no son tan conocidos, aunque también interpretarán clásicos del género. “Como el mundo en el que estos personajes deambulan con su orquesta es feo, miserable y desagradable, los tangos que elegimos aluden a la decadencia: ´Al mundo le falta un tornillo´, ´Canción del Linyera´, ´Zapatos rotos”, indicaron los Malos Conocidos.

A diferencia del espectáculo que dio vida al trío, en este show -además de apostar a una sala teatral y a una puesta en escena con producción y vestuario- Levine, Vasco y Reales se animan a jugar más entre ellos, a establecer interesantes pases de comedia arriba del escenario. “Vamos a hacer comedia musical. Vamos a analizar el tango desde un punto de vista humorístico. Vamos a reírnos de nosotros mismos. Y, por supuesto, vamos a pasar un momento bueno, realmente bueno”, subrayaron.

Las entradas, que valen 200$, pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería del teatro, en San Luis 1750, o a través de Plateanet (www.plateanet.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com