Maldita Ramona cierra el año en Mingus Bar

223

Maldita Ramona culmina un gran año, donde no pararon de viajar y tocar, y lo hará en el cálido Mingus Bar (H. Yrigoyen 2575) el sábado 16 de diciembre a las 21.30 hs, junto a la banda de Buenos Aires, Carga Viva.

Subirá al escenario Carga Viva, banda oriunda de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, integrada por Lautaro Barceló (Voz), Nicolas Poggioli (Bajo), Joaquin Brizuela (Guitarra) y Federico Macias (Bateria).

Luego será el turno de Maldita Ramona donde se lucirán con temas del primer disco homónimo “Maldita Ramona” y del segundo disco “Noticias del mañana”.

Entradas anticipadas $ 100

 

 

Maldita Ramona está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

En lo que va del año ya cuenta con tres videoclips del segundo disco “Noticias del Mañana”, reconocimiento por parte del Consejo Deliberante por su labor artística-cultural, premio al mejor videoclip “Amapolas” en el marco de 2do Festival de Cine Marplatense.

Viajes a Tandil y Necochea en el ciclo Conexión Musical y Buenos Aires a lugares como el Marquee y The Cavern, donde también fueron ganadores del concurso que organiza dicho lugar. En Mar del Plata se dieron el lujo de tocar en el mes de abril en Teatriz, la Sala Melany, en Casa Rock junto a Utopians, en El Paso con los amigos de Mero, culminando el sábado 23 de diciembre en Necochea.

Carga Viva

 

Es la multiplicidad de influencias como parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro de la canción.

Formados en 2011, el cuarteto oriundo de San Isidro, bucea en lo más profundo de las aguas del funk-rock con la particularidad de fusionar ritmos funk sobre el hard-rock como base principal. Con marcadas influencias musicales de los Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, IKV y Molotov, se suben a las tablas para volar las cabezas de quienes aún no los escucharon.

En apenas 5 años de trayectoria acumulan una gran cantidad de presentaciones en los epicentros más importantes del circuito under como The Roxy Live, City Bar, Kirie Club, Detroit y Zadar, entre otros, compartiendo escenario con exponentes de la escena actual.

En 2014 grabaron en MCL Records su EP “NO PUEDO PARAR”, el cual propone un sonido directo y moderno enmarcado de un gran potencial y energía arrasadora que rompe las estructuras clásicas del vivo generando así la impronta personal de la banda.

Actualmente se encuentran presentando su primer álbum de estudio, grabado bajo la producción de Luciano Villafañe (Bigger) en Estudio Humano. El mismo promete posicionar a Carga Viva como una de las revelaciones del funk rock, debido a su crecimiento musical y a la mano de la “guía” en este nuevo viaje.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com