Mal de Parkinson en el Ciclo SonAr en Villa Victoria

134

La banda marplatense Mal de Parkinson se presentará en la 2da edición del Ciclo Son.Ar Acústico, el viernes 13 de diciembre a las 20 hs, organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones.


El mismo se llevara a cabo en el salón de la Villa Victoria (Matheu 1851), Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas el distintivo que eso implica.

Entradas $ 150 (Villa Victoria) – DNI Cultural y descuento a Jubilados $ 100

Sobre el Ciclo Son.Ar Acústico

La idea principal de este ciclo es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente están acostumbrados y de ser posible unirlos junto a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.

Sobre Mal de Parkinson

Formados en el 93 y con 26 años ininterrumpidos de rock, Mal de Parkinson evoluciono sin dejar de lado el estilo y la composición que los caracteriza. Comprometidos, frontales y sinceros son en parte el motivo de que sus canciones sean atemporales.
Independientes por eleccion, rompieron con los estereotipos del rock, generando shows escenograficos y multidisciplinarios, convocando artistas de otras disciplinas y mezclando bandas de distintos estilos musicales, mostrando que el arte desconoce de tribus, esto se entiende mejor en sus palabras: Nunca supimos que era lo que habia que hacer, entonces hicimos lo que queriamos, de algun modo, esto explica la forma en que despiden el año.
El 30 de noviembre se presenta en una session en vivo donde grabaran parte de su nuevo material y que el publico podra presenciar. Es en el Suicida Live Sessions.
Y el 13 de diciembre en la Villa Victoria estarán cerrando el ciclo Sonar con un show intimo.
La caracteristica comun de estos dos shows es que son para un publico reducido, por el formato de los mismos y la capacidad de los lugares.
Las presentaciones de los Parkinson se destacan por la desbordante energía del público y la
comunicación que la banda tiene con él, esta vez los tenes al lado.

Mal de Parkinson es:
El Lute Villanueva, guitarra y voz
Manu Dominguez, guitarra y voz
Adrian Gonzalez Rodriguez, bajo y voz
Seba Adamini, bateria y voz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com