Mal comienzo de fase para Aldosivi

227

Fue derrotado, en Mar del Plata, por Lanús 2 a 1, en la fecha inicial de la Fase Complementación de la «Copa Diego Maradona». Lautaro Rinaldi señaló el tanto de Aldosivi sobre el final del encuentro.

Lanús fue práctico y efectivo en la soleada tarde marplatense. Esperó la propuesta de Aldosivi, que no mostró ideas claras para lastimar, y cuando pudo explotar la velocidad de sus juveniles, a los que la visita colocó en cancha al presentar una formación alternativa, el resultado fue a su favor.

Para destacar las acciones protagonizadas por Lucas Vera, Facundo Pérez y Matías Esquivel, entre otros puntos altos de los «granates», que transitaron un desarrollo sin complicaciones para volver al sur del gran Buenos Aires con una victoria merecida.

Muy poco de Aldosivi. Apenas un zurdazo de Milo en la parte inicial. La imágen no fue la mejor. La juventud oponente hizo lo suyo ante un equipo que mostró menos de lo esperado en el arranque de una nueva etapa de la Liga Profesional de Fútbol.

En la segunda parte, Lanús pudo aumentar las cifras pero no fue efectivo en sus finalizaciones. Por su parte, Aldosivi, en una situación aislada, y por intermedio del ingresado Rinaldi, acortó diferencias con un tiro de media distancia. 2- 1 final. El representante marplatense en el círculo mayor del fútbol nacional deberá seguir evolucionando para tener una mejor imágen en sus próximos compromisos.

Síntesis:

Aldosivi (1): Pocrnjic; Iñiguez, Jonathan Schunke, López Quintana y Lucas Villalba; Indacoechea; Iritier, Leandro Maciel, Grahl y Milo; Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Lanús (2): Lucas Acosta; Pablo Aranda, Thaller, Guillermo Burdisso y Aude; Lucas Vera, Facundo Pérez y Matías Esquivel; Krilanovich, Gonzalo Torres y Besozzi. DT: Maximiliano Cuberas.

Goles: en el primer tiempo, 19’ Esquivel; en el segundo tiempo, 25’ Vera, de penal, y 45’ Rinaldi.
Cambios: en el segundo tiempo, 19’ Braida por Milo (lesionado), 26’ Belluschi por Vera y Alejo Tabares por Bessozi, 34’ Gastón Lodico por Esquivel, 36’ Franco Pérez por Maciel y Lautaro Rinaldi por Iritier y 40’ José Luis Gómez por Aranda y Lomónaco por Krilanovich.
Cancha: estadio “José María Minella”.
Árbitro: Andrés Merlos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com