Macri y Awada compartieron el tradicional locro en Olivos

226

Acompañado por vecinos, jubilados y funcionarios, el presidente llamó a «seguir construyendo bases sólidas para crecer».

El presidente Mauricio Macri compartió este viernes el tradicional locro del 25 de Mayo con funcionarios y vecinos en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que «hay oportunidad de progreso para todos» y pidió «seguir construyendo bases sólidas que permitan crecer».

Luego de participar en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires del Tedeum por los 208 años de la Revolución de Mayo, Macri se trasladó a la quinta presidencial para compartir el tradicional locro de la fiesta patria con vecinos, jubilados, funcionarios y legisladores.

«Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos», sostuvo el Presidente y agregó: «Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza».

En este sentido, el mandatario aseguró que «hay oportunidad de progreso para todos» y afirmó: «Sentimos que trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir. ¡Viva la Patria!».

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com