Macri sostuvo que es fundamental “profundizar” la reducción del gasto público

54

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa tras la crisis cambiaria y financiera. Ratificó al equipo económico y realizó autocrítica por los cambios de diciembre en la meta de inflación. Además llamó a un “gran acuerdo” de la dirigencia política y rechazó que el Fondo Monetario Internacional “no nos va a condicionar”.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este miércoles que la Argentina debe “profundizar” la reducción del gasto público porque “no se puede gastar toda la vida más de lo que se tiene”.

En conferencia de prensa, Macri pidió hacer “algo positivo para fortalecer el crecimiento”.

“Lo que pasó en estas semanas es que el mundo ha decidido que la velocidad con la que nos habíamos comprometido a reducir el déficit fiscal no era suficiente”, sostuvo el presidente.

De ese modo, evaluó que la Argentina debe “acelerar” el proceso para lograr la reducción.

Resaltó que se dieron “siete trimestres consecutivos de crecimiento”, lo cual analizó que “demuestra” que el país tiene “futuro”.

“Por mi personalidad, siempre he sido muy positivo y tal vez me puse metas muy ambiciosas para todos”, apuntó.

Así, insistió: “Pusimos metas demasiado optimistas y mucha gente se irritó por eso”.

Según su entender, “lo que está pasando en el país en un hecho concreto y para que eso pueda fortalecerse, necesitamos sacar esta mochila”.




One thought on “Macri sostuvo que es fundamental “profundizar” la reducción del gasto público

  1. Laura

    sugerencias: eliminar planes sociales y jubilaciones sociales minimas mal otorgados (conozco gitanos que venden camiones y autos alta gama con jubilacion y planes sociales); eliminar gente que se incorporo al sistema publico en los ultimos 4 años que cobran fortunas de sueldo; reducir el sueldo de los representantes politicos a 3 jubilaciones minimas ( o si queres, sueldos docentes); reducir los cargos politicos de 700.000 a su minima expresion (10.000 les va?); recuperar todo el capital robado; traer del exterior todo el capital que se llevaron; dejar de condolerse deudas millonarios por acomodo; dejar de robar… ya esta: con esto sacamos el pais adelante sin pedir prestamos a nadie

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com