Macri pidió responsabilidad a toda la dirigencia

72

El presidente Mauricio Macri estuvo en Morón para anunciar la construcción de nuevos cuatro Metrobuses en la provincia. “No hay una situación comparable a otras crisis. Cuando llegamos al gobierno, ahi sí evitamos una gran crisis”, dijo en el marco del complicado contexto financiero del país. “Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes”, remarcó.

Acompañado de la gobernadora, el presidente aseguró que “venimos de muchas décadas de irresponsabildad, de hablar por hablar, de despilfarrar” y reconoció que “estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya las hemos tenido en el pasado, lo entiendo”.

Pero aclaró que “estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis. Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, incorporamos las enseñanzas de esas experiencias difíciles. Cuando llegamos al gobierno, ahi sí evitamos una gran crisis.”

“Vamos a seguir convocando a todos los que hagan falta para construir acuerdos aunque pensemos distinto”, dijo y recordó que se reunió con gobernadores y senadores de la oposición.

Y agregó: “En ese camino le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad. No caigamos en recetas mágicas que dan ilusión de tranquilidad pero que son imposibles en la práctica. Acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones irresponsables. Hay que dejar de gastar más de los que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes”.

“Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro”, subrayó.

Las declaraciones fueron formuladas en el marco del anuncio de la obra de cuatro metrobuses que se desarrollará de manera conjunta con el Gobierno nacional y demandará $ 4.500 millones. Tendrán una extensión de 30 kilómetros, y alcanzará a un millón de pasajeros en siete distritos del Conurbano: Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com