Luego de dos años 99 Monos se presenta hoy sábado en El PatioPR

531

La banda marplatense 99 MONOS se presentará hoy sábado 5 de febrero a las 21 hs en El Patio (Constitución 5949), luego de dos años fuera de los escenarios.
Las entradas se pueden adquirir en las redes de la banda.Reservas al 2236746440
Invita: Id.A Producciones

Durante el 2020 en plena cuarentena se propusieron hacer un álbum de reversiones titulado «4M2», con algunas canciones ya editadas tratando de imprimirles el espíritu de encierro y estado de densidad provocado por la cuarentena. 


«La historia de 99 MONOS es muy particular. Natalio Cucuk se muda en 2014 al 5 piso B del edificio donde Pato Duhalde vive en el 4 piso B.
Ya se conocían del mundo de la música por haber hecho algunas cosas juntos, pero nunca un proyecto en serio. De varias noches de trasnoche, tragos y música de vecinos surgen las canciones de 99 MONOS. Después se suman Taru, Leo y Guille.
Durante la cuarentena el 4B y 5B se transformó en un duplex. Para suavizar el aburrimiento se proponen hacer un álbum de reversiones con algunas canciones ya editadas
tratando de imprimirles el espíritu de encierro y estado de densidad, provocado por la cuarentena más larga del mundo.
Como premisa fue hacer música con lo que había a mano. Un viejo piano vertical, varias guitarras, tijeras, cucharas , elementos de percusión y un Mic Neumann TL103.
El resultado es un álbum altamente introspectivo, grabado íntegramente en un cuarto de 4m2 de superficie. Especial para melómanos y personas que quieran disfrutar la música de 99 MONOS desde otro punto de vista.»
 Link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLf9tIH2a0ATc7g9sQBr8MNQ3Uz32_uoxG&fbclid=IwAR2MVNuJ_nXptUcWzyFFv5waWutfCCVumL_Nj8MBaJhu6W83VIIT5o2oIBE

99 MONOS
Se formó en el 2014 como una cosa más de juego, más lúdica, empezaron solamente por el gusto de hacer música y un día se dieron cuenta que tenían un montón de material bueno y pensaron que mantenerlo guardado no tenía sentido. Comenzaron a tocar sólo para pasarla bien, armaron la banda en poco tiempo, se metieron en una sala y cuando tocaron verdaderamente notaron que había química entre ellos.
Ellos son: PATO DUHALDE en voz, NATO CUCUK en guitarra y coros, GUILLERMO TAYLOR en guitarra, TARUGO MARTINEZ en bajo, y LEO PARÍN en batería.

Durante el 2015 grabaron su primer álbum de estudio “99MONOS” que consta de 13 canciones y ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial de la banda: 99monos.com.
RedesFacebook: https://www.facebook.com/99monos/Instagram: https://www.instagram.com/99monos/?hl=es-la Twitter: https://twitter.com/99_monos
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4WbngbSEA0cRYqSz0XuqlW




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com