LUCIANO NAPOLITANO EN ABBEY ROAD

692

LUCIANO NAPOLITANO, el líder de la banda «LOVORNE», llega al escenario de ABBEY ROAD el VIERNES 1 DE JUNIO , a las 21:30 hs, para homenajear a su padre el recordado «CARPO».Invitados: LAS RUEDAS ROCK N ROLL & PONELE ROCK .

 

 

 

Nació en la Capital Federal, pero siempre vivió en la zona de Tigre. Estudió en un colegio industrial y se recibió de electricista.

Hasta la edad de doce años, desconocía la identidad de su padre biológico. Luego de que Pappo lo reconociera como su hijo, comenzarían a compartir las mismas pasiones: Los autos, las motocicletas y las guitarras.

Aprendió a tocar de forma autodidáctica, al escuchar discos de grupos como Riff o AC/DC. Sin embargo, se decidió por armar una banda de rock pesado, después de ver un vídeo de Ozzy Osbourne.​

En el año 1997 con el nombre «Los Bornes» (castellanización de «LOS OUSBOURNE»), forma un cuarteto integrado por: NAPOLITANO En guitarra, DIEGO TOMAS en voz, PALI en bajo y LUIS SÁNCHEZ (ex- Lethal) en batería.

A la hora de grabar su primer disco, el nombre de la banda fue simplificado a LOVORNE. Después de varios cambios de formación, la banda en la actualidad está conformada como un trío LUCIANO NAPOLITANO (guitarra y voz), BETO CERIOTI (bajo), JUAN ESPÓSITO (batería)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com