Lucas Bastida defenderá su título en Mar del Plata

481

El púgil marplatense enfrentará el próximo 15 de enero a Germán Peralta en el Piso de Deportes, donde hace algo más de un año, vivió su consagración ante Gonzalo Torres.

En pocos días más, el “Tornado” marplatense defenderá por segunda vez el título sudamericano de los medianos en el combate de fondo, a doce rounds, del festival organizado por Argentina Boxing Promotions.

Bastida viene de defender con éxito la corona con una definición fulminante en el primer round sobre Sergio “Checho” López en Garín. Fue para él una gran manera de cerrar un año muy especial: con una inactividad larga por la pandemia, pero también con triunfos resonantes y los primeros reconocimientos importantes en su campaña profesional.

Germán Ignacio “El Martillo” Peralta viene de obtener la primera victoria categórica de su récord ante Cristian Fabián Ríos. Si bien su récord no dice demasiado (8 triunfos, 7 derrotas y cinco empates), ya combatió dos veces en el exterior, ambas en Rusia, y sólo sufrió una derrota por la vía rápida.

En la misma velada, a diez rounds, Carlos Córdoba y Martín Coggi pelearán por el título argentino de los super livianos. Y dos marplatenses se presentarán en las complementarias: el crucero Franco Acosta ante un rival a confirmar y el gallo Germán López ante Matías Rodríguez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com