Los suplentes de River sentenciaron a Diego

164

Superliga – Fecha 8 – La Plata

Nueva derrota de Gimnasia. La tercera consecutiva con la conducción de  Maradona. Esta vez 2 a 0 frente a los suplentes de River que cuidó a la mayoría de sus titulares con vistas al cruce del martes próximo con Boca por la Libertadores. 

En un partido de lucha, entrega y escasa técnica, con chispazos de Scocco-autor del segundo gol y gestor del primero- y Carrascal , encargado de abrir el marcador, los «millonarios» se impusieron por dos a cero con la solvencia ,en el arco, de Enrique Bologna.

El «lobo» opuso voluntad y no concretó las opciones que tuvo, por eso perdió 2-0 aunque en el trámite hubo paridad. La diferencia estuvo en la categoria de algunos protagonistas.

Ya lo dijimos antes del debut:Diego no juega. Por eso se aprecia el afecto de la gente, el enorme carisma del ex futbolista, pero en la cancha no está. Uno veía en el banco al «10» y Gallardo y con justa razón pensaba que el talento de  ambos se extraña. Y entonces el iman del cotejo pasaba por la camara que mostraba la presencia del «Pajaro» Caniggia en las plateas, las hijas de Maradona y el pasado que se respeta pero no puede solucionar nada. en los encuentros anteriores, el perdedor se brindó al juego con enorme  despliegue físico, pero no tuvo resoluciones adecuadas en la zona de fuego. En todo caso, en esa actitud se encuentra el mayo logro «tripero».

La formación de Nuñez se limitó a aprovechar los espacios que ofrecia su rival y en un par de acciones estableció un marcador decisivo.Hoy se apoyó en las buenas respestas de Bologna y en la dupla Scocco-Carrascal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com