Los Pumas 7s vuelven a la acción en España

276

Este sábado a las 7.28 será el debut ante España en la segunda ronda del certamen que comenzó la semana pasada.

El seleccionado argentino de rugby modalidad juego reducido (seven) debutará mañana ante España en el segundo torneo internacional Madrid 7s. Los Pumas 7s, capitaneados por Santiago Álvarez Fourcade, se presentarán en su primer partido a las 7.28, hora de nuestro país.

El segundo encuentro será frente a Portugal, a partir de las 9.50, y en su último partido del sábado jugarán ante Chile desde las 12.34.

La actividad de los argentinos seguirá el domingo con frente a Estados Unidos, a las 6.36 y Kenia, desde las 9.42.

El torneo se desarrollará en el estadio de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un certamen que le permitió a estos equipos volver a la actividad luego de la inactividad en la mayor parte de 2020, ya que el Circuito Mundial se jugó hasta la primera semana de marzo, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argentina es dirigida por Santiago Gómez Cora y cuenta con Fernando Luna, Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Ignacio Mendy, Rodrigo Etchart, Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Santiago Mare, Franco Sábato, Marcos Moneta, Joaquín de la Vega y Lucio Cinti.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com