Los Pumas 7s campeones en Madrid

217

El seleccionado se quedó con el torneo de Seven que se disputó en Madrid tras derrotar a Kenia en la final por 21 a 14. Para la Argentina hubo dos tries de Rodrigo Etchart y Lucio Cinti.

Fin de semana perfecto para Los Pumas 7s en Madrid en su vuelta oficial a la competencia. Porque se quedó con el título tras derrotar a Kenia en la final por 21 a 14.

Definición de alto vuelo se dio en el estadio donde los dirigidos por Santiago Gómez Cora marcaron diferencias con los tries de Lucio Cinti y Rodrigo Etchart en el primer tiempo que se llevaron 14 a 7, tras un cierre providencial de Cinti que metió un tackle tremendo para evitar la llegada al ingoal de un rival.

En el complemento, Kenia logró igualarlo pero con una contra tremenda de Etchart, Los Pumas 7s recuperaron la ventaja y lograron quedarse con el torneo.

Previamente, a primera hora, los argentinos comenzaron con una sólida victoria ante Portugal por 47 a 5, con los tries de Franco Sábato, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Ignacio Mendy, Joaquín de la Vega y un doblete de Rodrigo Etchart.

Luego, llegó el turno de enfrentar a Kenia y allí los dirigidos por Santiago Gómez Cora tuvieron que trabajar más el encuentro pero se terminaron imponiendo por 21 a 7. Dos tries de Matías Osadczuk y uno de Etchart para lograr el pase a la final.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com