Los Pumas 7 a Madrid

458

Capitaneados por Santiago Álvarez Fourcade el equipo argentino disputará dos torneos en la ciudad de Madrid, España, durante los próximos fines de semana.

Con un plantel de 14 jugadores Los Pumas 7s viajan a Madrid para disputar dos torneos internacionales durante los fines de semana de febrero en la capital española. Será la primera competición del año con el último antecedente del Sudamericano en diciembre de 2020 en el que se consagró campeón.

Previo al viaje, todos los jugadores fueron testeados y arrojaron resultados negativos de COVID-19. Aún sin calendario confirmado del Circuito Mundial a raíz de la pandemia, el certamen organizado por la Federación Española de Rugby será el primero para el seleccionado olímpico que tiene en Tokio 2021 su principal objetivo. Será transmitido por World Rugby a través de sus canales oficiales y la presentación formal será el miércoles 17 a las 7 (horario Argentina).

En el torneo del primer fin de semana (20 y 21 de febrero) participarán Argentina, Estados Unidos, Francia, Kenia, España y Portugal . En simultáneo también se disputará el torneo femenino.

Fixture de Los Pumas 7s (hora de Argentina):

Sábado 20:

15.28: Arg vs. España

18.13 Arg vs. Francia

20.58 Arg vs. Portugal

Domingo 21:

15.06 Arg vs. Estados Unidos

18.13 Arg vs. Kenia

Plantel:

Luna, Fernando
Isgro, Rodrigo
Schulz, Germán
Mendy, Ignacio
Etchart, Rodrigo
Álvarez Fourcade, Santiago (c)
Bazán Vélez, Lautaro
Revol, Gastón
Osadczuk , Matías
Mare, Santiago
Sábato, Franco
Moneta, Marcos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com