Los Orígenes con los Campeones de la Copa Italia

335

El programa de las colectividades en Marpla Radio con la conducción de Silvana Salvini, quien recibió al jefe de prensa y  a dos jugadores del equipo campeón de la Copa Italia. Luis Coronello, jefe de prensa de la Copa Italia Mario Federico Di Mini y los jugadores del equipo Campeón de los Marchegianos Matías Maldonado (delantero) y Agustín Butti (mediocampista).

 




One thought on “Los Orígenes con los Campeones de la Copa Italia

  1. AvatarMercedes Berrueta

    Quiero denunciar la vergüenza de ese partido final y lo paupérrimo de la organización. Nadie habló en la nota… que nos llevamos al hospital a uno de los jugadores de umbria quedando internado por un gravisimo traumatismo endocraneal!! eso no es fútbol señores de la colectividad…uno de los flamantes goleadores dejo inconsciente al arquero de umbria…y gritaba a viva voz ” deja de hacer tiempo”!!!
    Por supuesto que en todo esta la responsabilidad del arbitro, “señor” que al decirle que llevaba a mi familiar al hospital me dijo que así es el fútbol…! si así es el fútbol por que no nos pegamos todos y que nadie arbitre…era la tercera vez que les pegaban y nunca saco una tarjeta ni amarilla…una verdadera vergüenza!
    Lamentable ningún jugador de los flamantes ganadores se preocuparon por saber el estado de su contrincante! NO NATURALICEN LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
    Empañaron la final del campeonato…DEJARON A UN JUGADOR EN GRAVE ESTADO DE SALUD CON PERDIDA DE MEMORIA!!!
    NADIE DIJO NADA…

    MUCHA IMPOTENCIA SEÑORES!!! y tengo que escuchar que los feliciten…decadente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com