Los Jaguares se lucieron en el Minella

115

Super Rugby – Amistoso Internacional – Mar del Plata

La Franquicia Argentina del Super Rugby pisó fuerte en nuestra ciudad y se quedó con el primer amistoso de este 2020 por 66 a 3. Casi 20.000 personas se dieron cita en un José María Minella que deliró con este Test Match internacional.

Jaguares, la Franquicia Argentina del Super Rugby, vapuleó al siempre rudo seleccionado georgiano y regaló una muestra del juego explosivo y con variantes que buscarán practicar cuando debuten en la competencia más importante del hemisferio sur.

Contundente triunfo de Jaguares por 66 a 3 frente a un equipo Georgiano que fue el partenaire ideal para una fiesta que se trasladó del campo de juego a las tribunas y le regaló a Mar del Plata una noche de rugby, inolvidable.

Un marco a la altura de las circunstancias

Después de 10 años, Mar del Plata volvía a recibir un partido de calibre internacional. Jaguares y Georgia fue el plato fuerte del verano deportivo en nuestra ciudad, y no defraudó. La gente se volcó masivamente y colmó casi la totalidad de asientos disponibles.

Con 18.720 espectadores, el show se trasladó a las tribunas y la fiesta fue completa. Desde las 19:00hs que se abrieron las puertas del Fun Fest y la gente entró en orden para buscar su ubicación.

Las camisetas y banderas de los equipos de nuestra Unión le dieron el marco a un espectáculo que se concibió gracias al trabajo mancomunado de todos los factores que componen la Unión de Rugby de Mar del Plata y el infaltable e imprescindible apoyo de nuestros clubes.

Noticia enviada por Rodrigo Barcia – Prensa URMDP




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com