“De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa” en el Séptimo Fuego

291

La obra se seguirá presentando todos los lunes de enero y febrero a las 21 Hs. en el “Séptimo fuego” Bolívar 3675 .

 

Siguiendo con sus exitosas presentaciones de verano, subirá a escena nuevamente el lunes 29 de enero a las 21 Hs. la emblemática obra de Marcelo Marán:

“De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa”.

 

La obra que fué escrita con investigaciones, improvisaciones, textos de Shakespeare y cartas de suicidas reales llega para sorprender al espectador, divertirlo y emocionarlo con una puesta en escena que recrea el momento de dos suicidas que cuando suben a una cornisa se encuentran con otro en la misma condición.

La obra está protagonizada por Natalia Escudero y Hector Martiarena, dos excelentes actores de nuestro medio que arriba de una viga de equilibrio (único espacio escénico) desplegarán todas sus emociones en ese insólito encuentro de estos dos seres que se descubrirán cuando están a punto de cometer el acto extremo que termine con sus vidas.

El humor, el dolor y el absurdo se fundirán en este código exquisito que obligará al espectador a reflexionar sobre la soledad, el desamparo, el maltrato y la dignidad.
La propuesta tiene además como colaboradores a Ely Delfabro en la asistencia en movimiento, Verónica Paz en la proyección en video, Patricia Viglianchino en la gráfica, Javier D´Angelo en la edición musical y Héctor Martiarena en el diseño y realización del vestuario.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com