Los buenos vientos traen nuevamente «Barlovento» a Mar del Plata

170

Los vientos y las mareas lo hacen posible. Así, por dos únicas funciones en la temporada 2020, y luego de un año de la última puesta en escena, regresa el fenómeno marplatense de circo-teatro BARLOVENTO. En febrero, los días martes 11 y martes 18 a las 21.30 horas en la imponente Sala «Astor Piazzolla» del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Las entradas -a precios muy accesibles- se encuentran a la venta en Boletería del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) con descuento para jubilados y estudiantes. También pueden adquirirse por internet en PlateaNet (https://www.plateanet.com/obra/8046?obra=BARLOVENTO&paso=inicio)

Barlovento es la historia de 4 navegantes de distintas nacionalidades, quienes viajan a bordo de un barco surcando los mares. Un árabe, un italiano, una francesa y un ruso logran desde el lenguaje corporal -la acrobacia, los gestos-, la escenografía de un barco montado en escena, la iluminación y la música una poética que llega al público y le emociona.

El fenómeno Barlovento no sólo se explica en su historia, en su poesía, en la magia de la combinación del circo y el teatro. Sino también por la constancia de una producción y un empuje que han llevado a la obra a un nivel de aceptación muy elevado.

La obra, una producción independiente netamente marplatense, debutó en el año 2013, se ha presentado en 118 ocasiones en distintas geografías de Argentina, de Sudamérica (Brasil, Uruguay y Chile) y de Norteamérica (México)

La Compañía Barlovento es integrada por los actores marplatenses Ana Clara Manera, Martín Umerez, Federico Galván y Juan Ignacio Rey; dirección de Alan Darling; asistencia en escena de Lucas Manso; iluminación de Alan Darling; música original de Juan Sardi, sonido de Ariel Jerez Pares y producción de Marcelina Pérez Gardey.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com