Locales Rock en el Ciclo SonAr en Villa Victoria

488

La banda marplatense Locales Rock se presentará en la quinta fecha de la 2da edición del Ciclo Son.Ar Acústico, el viernes 13 de septiembre a las 20 hs, organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones.

El mismo se llevara a cabo en el salón de la Villa Victoria (Matheu 1851), Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas el distintivo que eso implica.

Entradas $ 150 (Villa Victoria) – DNI Cultural y descuento a Jubilados $ 100

Sobre el Ciclo Son.Ar Acústico

La idea principal de este ciclo es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente están acostumbrados y de ser posible unirlos junto a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.

Sobre Locales Rock

En su música podemos apreciar una fuerte influencia de raíces latinas (candombe, tango, folklore, reggae, salsa, jazz, etc.) fusionadas con el rock y sus letras tienen un fuerte contenido social comprometido con la realidad.
En 2004 es premiada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como “Grupo Revelación”.

Locales rock ha compartido escenario con importantes músicos y bandas en diversas ocasiones. A comienzos del año 2012 fue convocado para participar del festival Cosquín-rock, en el cual tocaron artistas tales como Charly García, Skay, Las Pelotas, Calle 13, Los Pericos, Ciro y los Persas, Catupecu Machu, La Vela Puerca y muchísimos más artistas y bandas de prestigio nacional e internacional.

INTEGRANTES
Lucas Rodríguez Gianneo: voz, guitarra y trompeta.
Pablo Oubiña, teclados
Marcelo Amorós: bajo y coros.
Javier Pousada: batería.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com