Llega el Super Bowl 2018

140

El mundo del deporte se paralizará esta noche unas horas con uno de los eventos más importantes del mundo: se jugará el Super Bowl LII, la final del Fútbol Americano. Será en Minnesota y se enfrentarán New England Patriots, el equipo de Tom Brady y favorito a ganar el título, ante los Philadelphia Eagles.

El partido comenzará a las 20.30 de la Argentina y será transmitido por ESPN y Fox Sports, que desde temprano estarán cubriendo el evento que se jugará en el US. Bank Stadium de Minneapolis. Desde hace cuatro años que la final se comenzó a jugar allí, fue cuando la NFL confirmó que el Super Bowl 2018 se jugaría en ese estadio, que se comenzó a construir en 2013. Es la cancha de los Minnesota Vikings, equipo que perdió la final de conferencia y no pudo pelear el título ante su gente. La cancha, techada, costó 1061 millones de dólares y tiene capacidad para 66.655 espectadores.

La Super Bowl se celebrará en el US Bank Stadium de Minneapolis (Minesota). Este partido será una reedición de la final de 2005 en la que se impusieron los Patriots por 24-21. Habrá un jugador que repetirá estar en el terreno de juego. Se trata del quarterback estrella de los Patriots, Tom Brady, que aspira a ganar su sexto anillo de campeón.

Los Patriots competirán su décima final y buscarán empatar el récord de seis títulos que ostenta los Pittsburgh Steelers. En las anteriores rondas, los de New England fueron inmensamente superiores a los Tennessee Titans (14-35) y sufrieron para pasar a la final ante los Jacksonville Jaguars (20-24).

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos con más audiencia televisiva que llega a más de 100 millones de espectadores. La final también es famosa por su espectáculo en el descanso en el que este año actuará el cantante Justin Timberlake por tercera vez en la historia del trofeo y el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com