Llega a Mar del Plata el mejor homenaje a Nirvana

115

SEATTLE SUPERSONICS se presenta este lunes 12 de febrero a la medianoche en Casa Rock (Córdoba 2580)

 

ENTRADAS ANTICIPADAS: Musical Norte (San Luis 1787) – Starticket (Roca 1244) – tuentrada.com

 

Seattle Supersonics nace en el año 2010 en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, con la idea de realizar un respetuoso homenaje a la gran banda de rock alternativo/grunge Nirvana.

El grupo se caracteriza por recrear de forma casi idéntica, el sonido, los shows, la escenografía y demás aspectos audiovisuales que el grupo de Cobain tenía; convirtiéndose en el tributo más reconocido de la Argentina.
Luego de un proceso de cambios, Seattle Supersonics queda formada por Ezequiel Díaz (Voz y Guitarra), Diego Ranzatto (Bajo y Coros) y Esteban Molina (Batería y Coros).

Sus integrantes han recorrido las principales ciudades del país como: Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca y gran parte del Conurbano Bonaerense, reviviendo la música de Nirvana.

A lo largo de estos años de trayectoria, la banda ha tenido presentaciones memorables como: “Hard Rock Café” (Buenos Aires), “The Roxy Live” ( Buenos Aires), “Club V” (Buenos Aires), “Floyd” (Rosario), “Teatro del Viento” (Neuquén) y “Casa Rock” (Mar del Plata), todos ellos a sala llena y con un extenso repertorio de 2 horas o más.

Para este 2018 año, Seattle Supersonics estará llegando a las principales provincias en el marco de la gira “25 años de “In Utero” y “MTV Unplugged in New York”, la cual integraría nuevas ciudades como: Bariloche, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná entre muchas otras.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com