Llega EUFÓNICA: El encuentro de la industria musical

146

El aislamiento social demostró la importancia del arte y la cultura en nuestra vida: Ya sea como entretenimiento desde nuestras casas, o esas ganas locas de ir al cine, al teatro o escuchar música en vivo. No hemos nutrido gracias a las plataformas de series y películas, las de audio, canales que transmiten obras, lecturas en dispositivos que no son libros de papel.

Con la digitalización de gran parte de nuestra rutina, las redes sociales surgieron como la nueva alternativa, indispensable, para encontrarnos: videollamadas, reuniones multitudinarias con pantallas de por medio y transmisiones en vivo de distintas personalidades.

En este contexto, la tercera edición de Eufónica tiene fecha confirmada: sábado 14 de noviembre desde las 17 por redes sociales con acceso libre y gratuito.

Pandemia de por medio, Eufónica propone generar un espacio de encuentro virtual entre todos los sectores, agentes y servicios afines que conforman la industria musical desde Mar del Plata para todxs.

Las actividades de Eufónica 2020 son íntegramente desde las redes sociales:

-Feria de productos y servicios locales para colaborar con la reactivación económica del sector. Te podés anotar de forma gratuita hasta el 10 de noviembre haciendo click aquí
-Lanzamientos de proyectos musicales marplatenses estrenados durante la cuarentena
-Caja de herramientas donde especialistas comparten estrategias, recomendaciones y tips
-Experiencias del sector musical durante el aislamiento
-Recital vía streaming.

De esa forma le damos continuidad al encuentro cuyo principal objetivo es generar un ámbito para que puedan reflexionar sobre la actualidad del sector musical fomentando el intercambio, el debate, la difusión y la creación de vínculos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com