Llega a Mar del Plata la segunda tanda de vacunas Sputnik V

375

Este lunes arribarán 900 dosis a nuestra ciudad, y con ello, continuará la vacunación al personal de salud local. La primera tanda de las Sputnik V arribaron el pasado 29 de diciembre y la aplicación de las mismas finalizó el sábado según el plan establecido.

Desde Zona Sanitaria VIII, se confirmó la llegada de las segundas 900 dosis de vacunas a Mar del Plata. Según lo establecido, la entrega de las mismas volverá a repetir el esquema de diciembre. Los lugares de recepción serán una vez más el Hospital Interzonal General de Agudos y el Hospital Materno Infantil, y en esta ocasión se sumará el Hospital Houssay.


La idea es aplicar unas 80 dosis por día, en este caso, será el turno del personal de salud menor de 60 años con factores de riesgo, para lo cual, fueron asignados los turnos correspondientes a tal fin. Se recuerda que unas 300 mil personas serán vacunadas en el partido de General Pueyrredón, y la planificación contempla el uso de escuelas para vacunar en la segunda etapa a los mayores de 60 años, y a los de 18 con algún factor de riesgo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com