Limpiaron un “pantano” en Santa Paula y engranzan todo el barrio

148

El delegado de Sierra de los Padres, Diego D´Amico, se refirió a los trabajos que están desarrollando en Santa Paula donde están engranzado todas las calles del barrio. También realizan tareas de mantenimiento de espacios públicos.

“Hace cuatro años que no se intervenía en Santa Paula”, dijo el titular del área y contó que “en la calle principal, Martínez, había una especie de pantano que tuvimos que limpiar con ayuda de los bomberos voluntarios de Sierra”.

Tras aclarar que el pantano se encontraba a dos cuadras y media de la ruta 226, D´Amico sostuvo que “el agua se había acumulado y había alcanzado al menos cuarenta centímetros de profundidad. No se podía circular de ninguna manera”.

Una vez que el agua escurrió y limpiaron el barro, conformaron la cuneta, rellenaron con piedra grande y tosca y después comenzaron con el trabajo de engranzado de la calle.   

El delegado, a su vez, señaló que continúan los trabajos en Sierra de los Padres. “Estuvimos realizando la apertura de la calle Las Azaleas entre Nuestra Señora de los Desamparados e Iturrioz. También engranzamos Nuestra Señora de la Concepción entre Los Mirlos y Valle Verde y Los Peregrinos entre Nusdoffer y Ciudad de Roma. Y realizamos una tarea similar en Bordeu desde la ruta a Ciudad de Roma en Villa María del Mar”.

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

La delegación, además, realiza trabajos de mantenimiento de diferentes espacios con el corte de pasto en distintos lugares como escuelas y jardines de infantes, plazas, ingresos a barrios y paradas de colectivo. Esta semana se trabajó en la plaza de Santa Paula y también en el acceso Padre Luis Varetto, una tarea que se realiza con tractor y motoguadaña.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com