«Leonas» y «Leones» entrenarán en Mar del Plata

90

Los seleccionados argentinos de hockey eligieron Mar del Plata para continuar con su etapa previa a sus próximos compromisos internacionales. El Sintético Panamericano será el sitio donde «Leonas» y «Leones» cumplirán con la planificación establecida por cada cuerpo técnico.

La Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 son los máximos objetivos marcados en la agenda de ambos conjuntos nacionales para este año. Por ese motivo, intensificarán su base física en Mar del Plata.

El seleccionado masculino, donde se destaca el crédito local Joaquín Puglisi, llegará el próximo 30 de enero a la ciudad, y la estadía será hasta el 16 de febrero. Las damas iniciarán su puesta a punto desde el 3 de febrero.


Es válido recordar que en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Los «Leones» lograron su primera medalla dorada. Mientras tanto, Las «Leonas», vienen de obtener el título en los Juego Panamericanos de Lima, lo que les permitió clasificar a Tokio.


Cabe mencionar que no será la primera vez que Las Leonas elijan a Mar del Plata para su preparación física. A comienzos del 2020 disputaron una serie de partidos amistosos en la ciudad: primero jugaron cuatro partidos ante España, con saldo positivo ya que consiguieron tres victorias y una derrota, y luego disputaron tres amistosos ante el seleccionado de Japón, con victorias en todos los encuentros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com