Leandro Somoza dejó de ser el DT de Aldosivi

66

Se decidió el miércoles por la noche

Con una campaña negativa de 15 derrotas, las últimas 4 consecutivas, en 26 partidos, y el equipo en zona de descenso, Leandro Somoza dejó de ser el técnico de Aldosivi de Mar del Plata.

El final estaba anunciado: 4 derrotas, 2 con rivales directos, en zona roja de descenso, sin un juego definido, con errores en todas las líneas, con sólo 12 goles a favor en 20 partidos y con un clima desfavorable con los hinchas.

Somoza llegó a Aldosivi en medio de una crisis dirigencial tras la renuncia de Palermo y se va con una crisis deportiva. Pese a una buena relación con sus dirigidos, Somoza no pudo encontrar nunca un estilo de juego, y los refuerzos que llegaron no rindieron.

Por el momento Diego Villar y Mariano Charlier, que estaban dirigiendo la reserva, pasarán a hacerse cargo de la primera, y ya se entrenan de cara al crucial duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero el lunes a las 19 horas por la fecha 21 del torneo en el estadio José María Minella.

La continuidad de Aldosivi en primera pende de un hilo y la mayor esperanza es que la AFA decida la suspensión de los descensos, algo que traería tranquilidad y permitiría a la dirigencia apostar a un proyecto a largo plazo con un técnico formador.

Muchos son los nombres dando vueltas para el puesto de técnico, y muchos otros hay que no quieren asumir semejante desafío con el riesgo del descenso inminente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com