Las Leonas ya se entrenan en Estados Unidos

280

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino ya se entrena en San Diego, Estados Unidos, como preparación para el regreso de la competencia oficial.

El combinado nacional se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista hasta el 23 de este mes. Al regreso, el equipo conducido por Carlos Retegui volverá a jugar por la FIH Pro League, recibiendo a Alemania el 3 y 4 de abril en el CeNARD.

Argentina no tiene actividad oficial desde marzo pasado, cuando venció por 2-0 a Australia en la ciudad de Perth, en partido válido por la Pro League de la disciplina, que se interrumpió por la pandemia del coronavirus.

Las jugadores, que hace unos días pasaron por unas semanas preparatorias en nuestra ciudad, y ahora entrenan en Estados Unidos son: Agustina Albertario, Agostina Alonso, Cristina Cosentino, Inés Delpech, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Silvina D’Elía, Bárbara Dichiara, Micaela Retegui, Noel Barrionuevo, Victoria Sauze, Delfina Thome, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, María Emilia Forcherio, María Victoria Granatto, Belén Succi, Valentina Raposo, Sofía Maccari, Delfina Merino, Sol Pagella y Constanza Cerundolo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com