“Las Fabricantes de Tortas” y “Cuñadas”

118

El Grupo Teatral “El Cateiter” presenta este viernes a las 21 en la Sala del Centro Cultural Soriano (25 de Mayo 3108) la obra “Las Fabricantes de Tortas“, de Alejandro Urdapilleta y dirigida por Laura Duca.

 

Se trata de una pieza teatral humorística cargada de ironía, que sintetiza la relación de dos personajes encerrados en la tóxica decadencia de “Ella“. Su sometida sirvienta Mariluz, soporta incondicionalmente los pensamientos despiadados y paranoicos de su ama, así como la declaración de sus sentimientos más íntimos, que la incluyen en sus fantasías.

Luego, a las 21.15 en la Sala B llegará el turno de la comedia Cuñadas con dirección de Ova Elías y las actuaciones de Marina Porcel, Gabriela Domecq y Pato Correa. La historia gira alrededor de tres personajes que muestran una refracción inmediata, provocando sentimientos plasmados desde una realidad.

 

“TITA, UN SENTIMIENTO POPULAR” EN EL TEATRO COLÓN

El grupo Desde la Verdad presentará este viernes a las 20.30 en el Teatro Colón la pieza “Tita, un sentimiento popular”. Este unipersonal con música en vivo protagonizado por Analía Caviglia (recientemente ganadora de la edición marplatense de los premios Hugo por Chaplin) recorre la vida de una de las más grandes intérpretes de nuestro teatro, cine, radio y televisión: Tita Merello. Esta obra se encuentra bajo la dirección de Agustín Busefi, quién celebra sus Bodas de Oro con Argentores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com