LAS CANCIONES DE CARINA NIGLIA EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

110

El Teatro Auditorium presenta a Carina Niglia, el domingo 17 de enero a las 21 en los jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La cantante marplatense celebrará sus 10 años con la música realizando un recorrido por sus reconocidos temas.

El show estará lleno de sorpresas desde la elección de los temas a interpretar y la motivación por volver a cantar en su ciudad junto a sus músicos. Niglia es embajadora Turística y Cultural de su ciudad. Hace más de tres años que se encuentra radicada en Buenos Aires, donde continúa desarrollando su carrera. Representó con su voz a los marplatenses en varios escenarios del país.

En su lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires, Cacho Castaña la eligió para formar parte de su staff en “Café La Humedad”. Luego de cerrar el año con su Streaming Live en el emblemático Teatro Astros de Buenos Aires al mundo, comienza el 2021 compartiendo su música con el público de su ciudad natal.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com