Las 5 frases de Macri en la estrevista con Majul

141

El presidente brindó otra entrevista en el programa La Cornisa, de Luis Majul, uno de los periodistas más afines al Gobierno. El mandatario reveló qué siente al escuchar los insultos en los estadios y cargó contra el kirchnerismo. Además, volvió a defender a su ministro de Finanzas tras el escándalo con las off shore e insistió con que “la inflación está bajando”.

1- Los insultos en los estadios: “Si hay alguien que entiende la pasión del fútbol y de la cancha soy yo. Los cantitos me parecieron creativos y graciosos. Igual no dejo de pensar que detrás de los cantos hay política, no fue espontáneo”.

2- Cristina Kirchner: “Sus descalificaciones no merecen ninguna valoración positiva. Tiene una perspectiva de la realidad muy particular. Ella y Néstor siempre arengaron el resentimiento. Eso es lo peor que puede pasar en una sociedad. Es algo triste que arrastra la Argentina”.

3- Aborto: “Pensar que el debate del aborto es una cortina de humo es subestimar a los argentinos. Yo ya he dicho que estoy a favor de la vida y espero que el debate sea enriquecedor. No voy a vetar la ley en caso de que se apruebe, voy a respetar la decisión del Congreso”.

4- Inflación: “Un país no es un tablero de control, la sociedad son personas. Arrancamos con 30 y pico de inflación, lo cual era una mentira porque no había INDEC, y hoy estamos bajando. Pensé que íbamos a bajar más rápido, pero este año será inferior al anterior y así seguiremos”.

5- Luis Caputo: “Él o cualquiera al que se le demuestre que ha cometido algún ilícito va a ser separado del Gobierno. Si yo tengo alguna mínima duda a partir de la acusación que recibe un funcionario de que pueda haber algo de cierto, soy el primero en separarlo. No tengo dudas, porque analizo las causas”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com