Las 3 Variantes

Por: Juan Carlos Morales

El fútbol marplatense en las competencias profesionales, mostró las diversas opciones. El único ganador fue Circulo Deportivo en el torneo Federal, Aldosivi igualó en el Nacional y el que perdió fue Alvarado que desde la fecha venidera tendrá nuevo técnico.Cargo que recaerá en José  María «Pancho» Martínez cuyo currículum muestra haber sido integrante del grupo que lideró Diego Armando Maradona en el Sinaloa de México,pero sin relación con la ciudad.

A propósito de  entrenadores el que sigue con el píe derecho es Damían García, un hombre netamente marplatense. El hijo de Luis «Merengue» García  consiguió con el cuadro de Otamendi ganar el segundo partido consecutivo y consolidar la mejor campaña en el certamen con tres jornadas sin derrotas.

El «Tiburón» del Puerto pelea la clasificación y con «Teté» Quiroz lleva  tres juegos sin caídas. Si bien no pudo con Riestra(1-1) el proceso (terminó con 9 jugadores) le permitió sumar y llegar al match con Maipú de Mendoza en ascenso.Será visitante de un cuadro que hace 9 encuentros que no pierde y que ya alcanza  30 puntos.Va como punto pero con moral alta.

Circulo también hará un viaje riesgoso pues lo espera en Bahía Blanca el líder del campeonato, Olimpo que en la primera rueda ganó en el Trama 2-0.

El que será local es Alvarado. En el Minella  recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y los de «Mataderos» están complicados con 16 unidades aunque su oponente se muestra irregular con solo 18 puntos.Vienen de una derrota previsible con Agropecuario (3-1) que marcó el final del interinato de Osvaldo Nartallo quién volverá a conducir a la escuadra que comanda en el fútbol casero.

El fin de semana largo que se avecina implica cruces de gran valor para los tres. Veremos el  resultado ante la obligación de todos de avanzar para mantener ilusiones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com