Lanzaron los nuevos iPhone más caros y sin muchos cambios

53

La compañía californiana incorpora a su catálogo de dispositivos dos nuevos modelos de teléfono móvil. El XS, además, viene en dos tamaños.

Apple presentó sus nuevos modelos de teléfonos, el iPhone XS (en dos tamaños) y el iPhone XR. “Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Os presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS, de 5,8 pulgadas, y el XS Max, de 6,5, llevan pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado, el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone, un nuevo acabado en oro y la primera SIM dual para iPhone. El iPhone XS y el iPhone XS Max podrán reservarse a partir del 14 de septiembre y llegarán a las tiendas el 21 de septiembre con capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB y acabados en gris espacial, plata y el nuevo en oro a partir de 1.347 dólares y 1.464 dólares respectivamente.

“El iPhone XS viene cargado de tecnologías de última generación. Cuenta, por ejemplo, con el primer chip A12 Bionic de 7 nanómetros del sector con Neural Engine de 8 núcleos, un Face ID más rápido y un sistema avanzado de cámara dual capaz de sacar fotos en modo Retrato con HDR Inteligente y profundidad de campo dinámica”, dijo Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone XS no es solo un nuevo modelo de iPhone, sino dos; y la pantalla del iPhone Xs Max es más grande que la de ningún otro iPhone. Además, su batería es la más duradera que hemos hecho: hasta una hora y media más al día”.

El iPhone XS y el iPhone XS Max tienen el diseño a toda pantalla del iPhone X, pantallas Super Retina de diseño OLED compatibles con Dolby Vision y HDR10, y cuentan con un sistema de gestión del color en iOS que proporciona mejor precisión cromática.

Una banda de acero inoxidable, ahora disponible en oro, se une a los acabados en plata y gris espacial. La reproducción en un estéreo más amplio crea una experiencia sonora más inmersiva. La parte frontal y trasera están fabricadas con el vidrio más resistente, con mayor resistencia a los arañazos. La parte trasera, además, facilita una carga inalámbrica más rápida. También ofrecen un nuevo nivel de resistencia al agua y a las salpicaduras, con una calificación IP68 que permite sumergirlos hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos y los protege frente a los típicos derrames de líquidos como café, té o refrescos.

Otro nuevo iPhone, el XR

Junto a las dos versiones del XS, Apple ha presentado otro teléfono más, el iPhone XR, con un diseño de vidrio y aluminio todo pantalla, Liquid Retina de 6,1 pulgadas y seis acabados. Incorpora el chip A12 Bionic con Neural Engine, cámara TrueDepth, Face ID y un sistema de cámara avanzado capaz de hacer mejores retratos usando un solo objetivo. Se podrá reservar a partir del 19 de octubre y llegará a las tiendas una semana después, el 26 de octubre (con 64, 128 y 256 GB de capacidad en blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo), a partir de 999 dólares.

Philip Schiller ha explicado durante la presentación que este teléfono “tiene una nueva y espectacular carcasa de aluminio de grado aeroespacial y vidrio con protección IP67 contra líquidos y polvo, autonomía para todo el día y seis fantásticos acabados”.

El XR permite los gestos rápidos y fluidos del iPhone como tocar para activarlo, deslizar hacia arriba para mostrar la pantalla de inicio y deslizar hacia abajo para acceder al Centro de Control. Además, la nueva prestación de respuesta háptica permite presionar la pantalla para abrir automáticamente la cámara o utilizar la linterna.

El chip A12 Bionic diseñado por Apple ofrece mejor rendimiento en un diseño de menor consumo, que proporciona una gran experiencia con videojuegos, fotografía, edición de vídeo y aplicaciones de gran carga gráfica. A pesar de su potencia, la batería del iPhone XR dura hasta una hora y media más que la del iPhone 8 Plus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com