Lanús ganó en la Bombonera

63

Copa Liga Profesional – Zona 4 – Fecha 4 – Buenos Aires

Boca No Pudo con Orsini

Los goles del cordobés Nicolás Orsini y las atajadas de Lautaro Morales generaron la victoria de Lanús frente a Boca (2-1) en la propia «bombonera». El equipo de Miguel Ángel Russo presentó un equipo de emergencia pensando en su compromiso de la semana próxima por la Libertadores en  Brasil y extraño el fútbol y la claridad de Tevez, recurriendo muy tarde al juego del colombiano Cardona (seiagundo tiempo). Descontó (vía   Avila) sobre el final pero no remontó la diferencia de dos tantos que el «granate» consiguió en la etapa apertura.

Fue precisamente en las 45 iniciales donde las dos estocadas de Orsini resolvieron el pleito.A lo largo del complemento el local intentó y si bien mejoró con Cardona   primero y Bufarini después no le alcanzó.Villa , como siempre, prometió más de lo que produjo.

El joven golero Morales(21años) respondió siempre y en especial ante los cabezazos de Lisandro López. Solo fue doblegado por la codicia de Avila.El grupo quedó al rojo vivo tras la segunda caída consecutiva de Boca y nuevamente en su casa. Ahora recibirá a Ñuls,  en tanto los de Zubeldía alcanzaron su primer halago.

POSICIONES – ZONA 4

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Talleres (C)7321052+3
2Boca Juniors6420254+1
3Lanus4411268-2
4Newells3310257-2

-Los 2 primeros clasifican a la Fase Campeonato.-Los 2 ultimos pasan a la Fase Complementaria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com