La semana más importante de la Temporada

124

Pocas ciudades en el mundo pueden albergar tantos espectáculos multitudinarios  en una semana. Mar del Plata presenta esta semana espectáculos de primer nivel mundial y además sus playas y espacios turísticos.

Lo que antes eran quincenas o meses de vacaciones desde hace un tiempo se convirtieron en fines de semanas largos o escapadas desde todo el país hacia  “La Perla del Atlántico”. Y precisamente esta semana, en la que coinciden el superclásico del Fútbol Argentino, el Festival Popular dela Canción y el clásico del Básquet marplatense, es la más visitada en toda la temporada.

 

 

La semana comenzó con la presencia de Boca Juniors y Carlos Tévez en su regreso al club de la Rivera y el partido disputado a cancha casi completa ante Aldosivi, por el Torneo de Verano, donde también esta semana jugaron Huracán – San Lorenzo e Independiente – Rácing. Semana que se cierra el domingo con el Superclásico River –Boca a cancha llena.

Pero este sábado el básquet también tendrá su protagonismo nada menos que con el clásico marplatense, y uno de los más importantes del país entre Quilmes y Peñarol.

En cuanto los espectáculos son numerosísimas las propuestas teatrales y culturales que ofrece este semana Mar del Plata. Con cartelera variada para todos los gustos y público. También hay shows gratuitos en Parque Camet y este viernes fue el Festival  de la Canción Popular enfrente del Hotel Sasso en Punta Mogotes.

Gastronómicamente la ciudad también ofrece variadísimos menús para todos presupuestos y gustos. Siendo el clásico paseo del puerto y sus productos frescos los más preferidos por los turistas que nos e van de la ciudad sin pasar por alguna de las sucursales del popular Manolo, inconfundible por sus largas filas de personas esperando por su mesa.

En cuanto a las opciones para dormir Mar del Plata cuenta con una enorme cantidad de propuestas desde hoteles de 5 estrellas hasta campings en diferentes puntos turísticos de la ciudad.

Habrá que hacer un gran trabajo de investigación para encontrar en el mundo una ciudad con tantos eventos, cantidad de gente y propuestas durante la semana del superclásico de enero en Mar del Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com