La selección de básquet ya conoce a dos de sus tres rivales para Tokio 2021

394

Se llevó a cabo el sorteo, cuando aún restan varios equipos por clasificar. Son tres zonas de cuatro integrantes.

Argentina ya sabe cuáles serán dos de sus tres rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio. A menos ya de medio año de que arranquen la Casa de Baloncesto Patrick Baumann de Mies (Suiza), sede de la FIBA, acogió este doble sorteo que se celebró a puerta cerrada.

La selección de básquet, que competirá entre el 25 de julio y el 7 de agosto, enfrentará a España y Japón, más el equipo que logre la clasificación en Kaunas.

La albiceleste buscará revancha de la final del Mundial de China 2019, donde el equipo español se bordó su segunda estrella (95-75) ante Facundo Campazzo y compañía.

El rival que surja del Preolímpico de Kaunas puede ser Lituania o la Eslovenia de Luka Doncic, vigente campeona de Europa. Además están Polonia, Corea del Sur, Venezuela y Angola, que también estarán en la capital lituana para competir entre los días 29 de junio y 4 de julio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com