De La Rivera + Platónicos en El Paso Club

106

DE LA RIVERA + PLATÓNICOS se presentan el sabado 9 de diciembre a las 21 hs en El Paso Club (Córdoba 2253).
Entradas Anticipadas: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).

 

 

 

De La Rivera

El trío de pop-funk cuenta con 3 discos editados en los que reúnen tracks semi- instrumentales que oscilan entre el sonido electrónico y el soulful-house francés, como también canciones pop sin olvidar el groove para desembocar en ritmos bailables con gran trabajo en la elaboración de estribillos.

Volumen 1” fue masterizado en Estados Unidos por Brian  ̈Big Bass ̈ Gardner, reconocido ingeniero por trabajar junto a artistas como Michael Jackson, Beck, entre otros.

Cassettera” cuenta con el videoclip de Liebre” con el que ingresaron al circuito de rotación de radios y canales musicales, además el corte “Flash” musicalizó campañas publicitarias con repercusión en el exterior.

“Family Game” es su tercer álbum que cuenta con la colaboración de artistas como Nico Cota y Emmanuel Horvilleur de Illya Kuryaki & the Valderramas. Mezclado por Guillermo Mandrafina en los estudios AveSexua (Capital Federal) y masterizados por elmultipremiado productor Rafael Arcaute (Ganador de 13 premios Grammy) en Electric Lady Studio (New York).

El videoclip de Aniversario” en colaboración con Horvilleur (voz y letra) fue destacado por la revista Rolling Stone de octubre y en noviembre de 2015 la banda fue recomendada en la sección “En Caliente”.

De La Rivera continua sumando presentaciones a su currículum mientras ultima detalles de su cuarto disco próximo a salir.

 

 

 

 

 

Platónicos

 

La banda conformada por Manu Icono (voz y guitarra), Germán D’Aloia (bajo y sintetizadores) y Ángel Greco nace en Mar del Plata para entender el pop sin renegar de las texturas que aporta lo electrónico junto a lo virtual.

Platónicos se ocupa de construir melodías capaces de atravesar el sentimiento de quien escucha.

Comenzaron el 2017 presentando sus dos primeros clips correspondientes de los tracks “Miradas en el viento” y “Mucho más” donde en cada uno se plasma una estética joven y una mirada moderna acerca de las relaciones humanas.

Influenciados por el pop ochentoso nacional y extranjero, la banda también absorbe las maneras en las cuales el género mutó en las últimas dos décadas y lo hace poniendo en marcha un modo muy profesional de entender la música, produciendo una especie de diálogo entre el océano y el espacio exterior.

No se encasillan en un estilo en particular sino que manejan la idea de un concepto artístico titulado como #PopRomantic, este se basa en una seria de sensaciones que te lleva su trabajo Mar Lunar, donde podes sentir sensaciones encontradas, una mirada introspectiva desde las letras pero a la vez conectada con la naturaleza viva como es el mar.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com