La Resaca y Tesis juntos en El Patio

149

La reconocida banda marplatense La Resaca se presentará el 19 de abril del 2019 en «El Patio cantina cultural» (Constitución 5949) con el poder intacto de su rock and blues.


El grupo – compuesto por Enrique Borrás (guitarra y voz), Charlie Borrás (guitarra), Enzo Parisi (bajo) y Sergio de Paulis (batería) – ha atravesado varios momentos a lo largo de su vida artística pero nunca perdió el brillo y autenticidad.

Hoy por se hoy, La Resaca sigue animándose a jugar de una manera diferente, incorporando a gente joven con ideas nuevas que le dan un toque moderno a esta propuesta que no pierde vigencia. En este momentos se encuentran preparando su disco, que sera presentado a final de este año.-

En esta oportunidad la banda se prepara para dar un show autentico, con temas de su autoría y con la compañía de TESIS.
Tesis, es una banda de la ciudad, que salio a las pistas en el 2017, con un rock alternativo único, ellos son Dylan Diana ( voz y guitarra), Dylan Diana (Vocalista y segunda guitarra),Leopoldo Lening Celaya (Alías “Polo”; Guitarrista y coros), Ian Franco Papasodaro (Bajo y coros) y Tomás Chiodi (Batería). En este momento se encuentran preparando la grabación de su primer álbum de estudio.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse con las bandas por un valor de 100$, a través de sus redes sociales o en la puerta el día del show a 150$.-




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com