La Resaca se presenta en la Bodega

118

La Resaca banda de la ciudad de Mar del Plata , con mas de 30 años en la escena local, se presenta en La Bodega del Auditorium, Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2280 el día 10 de agosto a las 21 hs, el valor de la entrada es de 100$ anticipada y 150$en puerta.

La resaca compuesta por Enrique Borrás ( guitarra y voz), Charlie Borrás (guitarra y coros), Enzo Parisi (bajo y coros) y Sergio de Paulis (bateria), hoy por hoy se encuentra terminando la producción de su nuevo disco que fue grabado en los estudios Atenas y Hometown de esta ciudad, que sera presentado en breve. Ademas se sigue animando a incursionar en nuevas vertientes del rock y el blues , haciendo que sus nuevas composiciones lleguen a todo el publico, no solo a los amantes de estos estilos.

En La Bodega presentaran varios temas nuevos, algunos de los que son parte del disco y clásicos versionados fieles al estilo de La Resaca. Contaran también con la presencia de grandes músicos invitados como Pablo «Cube» Martin, Leo Poletto, Roy Fontanals, Damian » chaca» Gorosito y Juan «lobo» Reyes, quienes les darán un toque magistral a este show.

Los esperamos el 10 de agosto a las 21 hs en La Bodega del auditorium, por las entradas anticipadas pueden comunicarse con la banda a través de sus redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com