La piedra del corazón en Mar del Plata

350

Después de su paso por diferentes países llega a Mar del Plata, La Piedra del Corazón de Artigas, Uruguay. La piedra declarada de Interés Cultural, acompañara un siclo de charlas explicativas desde el 16 al 21 de enero en la Casa D’ Italia, Edison 127 de 17.30 a 20.30 horas, con un bono contribución de $100.

Esta geoda de ágata, de 130 millones de años, en forma de corazón humano, fue descubierta hace aproximadamente 40 años por Laires Luciano Lucas (Artigas, Uruguay). Su peso es de 7,9 kg y tiene en su interior símbolos e inscripciones en cristal de cuarzo y a pesar de las varias interpretaciones que le atribuyeron, su significado es un misterio.

Hoy Hugo Lucas, el hijo de Laires Luciano, se hace cargo de divulgar el conocimiento de esta piedra a todo el mundo. Esta misión es conducida con dedicación y admiración, sin fines de lucro.

¿Cómo llego esta piedra en forma de corazón a tu familia?

Hace 52 años una piedra, un ágata, se abre cuando una persona la descarta de arriba de un camión estaba comprando piedras, no la quiso y la descarto, cae y se parte y adentro aparecen símbolos en cuarzo, símbolos que han transformado la vida de las personas, en especial a mi padre, mi padre se transforma cuando ve la piedra y dice algo que nadie lo entendió en aquella época, hace 52 años no había reiki, hace 52 años no se sabía lo que era la energía de una piedra, hoy en día está muy bien estudiado.

Mi padre, sin embargo, toca la piedra y dice “encontramos algo superior al hombre” y esas palabras que en el año 66 nadie entendió, hoy está en más de 20 países. Mi padre era una persona cristiana, yo creo que fue un elegido para recibir esta piedra que hace 52 años ha ayudado a miles de personas, a recorrido más de 20 países, cientos de conferencias en diferentes partes del mundo, con símbolos tan lindos y tan perfectos.

¿Qué escrituras se pueden observar dentro de la piedra?

Dentro de la piedra se puede ver la “J” (Jesús) la “C” (Cristo) vas a ver un “pez” (humanidad) vas a ver una “paloma” (paz o Espíritu Santo) y vas a ver una figura como si fuera un “animal prehistóricos con tres personas arriba” (Sagrada Familia). Son figuras perfectas y la única duda que te puede pasar es el dragón con las tres personas arriba, pero si lo miras bien te vas a dar cuenta que en realidad es así, porque todo te lleva a que sea un mensaje.

Si tu miras los pasajes bíblicos, hay varios pasajes bíblicos que hablan de que iba a aparecer una piedra con estos símbolos para ser mensaje para la humanidad, aquí lo que hay nomas es un alerta, de que hay algo que está sucediendo, hay algo que está por suceder y no va hacer dentro de mucho tiempo, el cambio es inmediato, ya está pasando, hay miles de miles seres de la luz trabajando igual que la piedra, en el mundo hay muchos mensajes iguales que la piedra, solo hay que saberlos escuchar.

¿Por qué arribo a Mar del Plata la piedra corazón?

Hoy Mar del Plata tiene la oportunidad, si esta acá, es porque hay una razón, porque ella va a los lugares que esta elegido para que valla, la piedra tiene 20 invitaciones pero ella va solo a 15 y tiene sus razones, hay algo muy fuerte y yo lo he vivido muchas veces, ella marca un camino, lo que está por suceder es la nueva era, no hay ninguna duda y no lo digo yo, lo dicen las personas iluminadas y esta ciudad donde me encuentro va a ser partícipe muy importante, por algo esta acá.

¿Entro la piedra al Vaticano?

Estaba escrito que la piedra tenía que llegar al Vaticano y a la ONU y así lo hizo y lo que ha sucedido en estos 8 meses es muy fuerte y muy rápido, nunca la iglesia se acerco y en estos días se acercaron dos curas.

Y siempre lo digo, es una decisión de la persona que la escucha, no es mía, yo soy simplemente su guardián, mi padre que era un minero falleció en el año 81 y al año le ofrecen una fortuna y mi padre les dijo “yo no puedo vender, esto no es mío, esto es un mensaje para la humanidad” y mi padre vivía en una choza de lata, como todas las cosas sagradas salen de lugares humildes, mi padre renuncio a la fortuna, porque su fortuna estaba arriba en los cielos, en esta piedra no existe la mano del hombre, esta piedra es un mensaje para la humanidad.



Silvana Carmen Salvini

Periodista- Conducción/Producción "Per Sempre Italia" Fm 96.3- Conducción/Producción "Los Orígenes" Radio Marpla- Columnista (Colectividades) "Se Puede" Fm 89.1- Administradora de la Costa MDQ- Columnista del diario Il Tempo, Il Gazzettino, Marpla y Mar del Plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com