La particular presentación del MCL 35

65

Los meses de diciembre, enero y febrero se han convertido, desde hace ya mucho tiempo, en un campo de batalla para ver quien presenta primero el monoplaza, donde lo hace y que su fecha no coincida con alguna otra presentación. Es por eso que Ferrari eligió el día 11 de febrero mientras que uno de sus principales rivales, Red Bull Racing lo hará un día después. El ex Toro Rosso, ahora Alfa Tauri se develará el día de los enamorados, el 14 del mismo mes. 

Para este evento, casi siempre son los jefes de prensa de cada equipo que, en directo lineamiento de las autoridades del mismo, dan a conocer estas fechas. 


Presentacion MCL35

Sin embargo, la presentación del McLaren MCL 35 no siguió ninguno de los caminos lógicos. Esta se dio de forma casi casual e inimaginable y el nombre detrás de esta acción no sería alguien relacionado con la prensa en forma directa, sino el joven Lando Norris. 

Una forma muy particular 

Lando Norris se encontraba al frente de una mesa junto a los mencionados referentes de la sección de medios y comunicaciones realizando un directo de preguntas y respuestas por la cuenta de Lando Norris cuando, ante la pregunta sobre la presentación del MCL 35, casi con la misma naturalidad que se maneja siempre, dijo “ … el 13 de Febrero…” 

Las caras de los restantes miembros de la mesa fue una mezcla entre “ … ¿Qué está diciendo?….” y “ … divulgó uno de los secretos más preciados en el equipo de Woking…”. Por su parte, Lando, quien parece haberse dado cuenta de su involuntario error, agregó que fue el mismo Zak Brown quien le dio la fecha.  Uno de los integrante se acercó y por lo bajo le comentó algo al igual que le mostró unas imágenes.  Estas son las escenas tomadas durante este Mock Meeting 

La broma

Todo resulto en una especie de cámara oculta ya que la sala estaba plagada de cámaras. Lo que nadie le sacara a Lando fue el enorme “susto” de haber develado algo impropio. La fecha se publicó casi al mismo tiempo por la cuenta de McLaren a través de dos ingeniosos formatos. Una imagen fue descubierta en twitter y un directo protagonizado por el ya mencionado piloto británico a través de YouTube. 

El resultado

Realmente la forma de presentar esta fecha fue novedosa y logró la repercusión que el equipo dirigido por Zak Brown buscaba.  La atención de todos los medios se volcaron a esta noticia como abejas a un panal y todo terminó como realmente debía, con grandes sonrisas. Ahora solo queda esperar el día en que el Naranja Papaya MCL 35 sea oficialmente presentado.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com